#SuperSmile la nueva fragancia edición limitada que se une al universo de Gotas de Color

#SuperSmile la nueva fragancia edición limitada que se une al universo de Gotas de Color

Las fragancias de Agatha Ruiz de la Prada destacan por sus inconfundibles colores y diseños que han logrado llamar la atención de todas, buscando contagiar el optimismo y creatividad de la marca.

Esta temporada Agatha apuesta por #SuperSmile, un icónico frasco en forma de Gotas de Color con diferentes emojis de happy face, que muestran momentos divertidos y llenos de color. 

#SuperSmile es una exquisita y elegante combinación de flores con la original nota de bambú, fresca y flexible realza el frescor de la nota de salida, en la que los cítricos y las frutas se envuelven en el brillo luminoso del jengibre incrementando la faceta juvenil y femenina de la fragancia. Notas llenas de caracter y personalidad como el ámbar y la madera de cedro que prolongan la duración del perfume en la piel.

Los ingredientes desencadenan una explosión de felicidad y alegría, además transmiten una sensación de comodidad y seguridad que nos incita a empezar el día con una sonrisa!. La libertad de ser tu misma y expresar tus emociones.

La nueva edición limitada nos enamora con su diseño y nos invita a disfrutar al máximo cada momento. #SuperSmile se encontrará disponible en México a partir del 15 de febrero.

Contact us
Pamela Alvarez Sweet Ad
María Emilia Barquera Sweet Ad
Pamela Alvarez Sweet Ad
María Emilia Barquera Sweet Ad