Bubbles ¡Tus perfumes de Agatha Ruiz de la Prada para llevar!

Bubbles ¡Tus perfumes de Agatha Ruiz de la Prada para llevar!

La colección Bubbles de Agatha Ruiz de la Prada presenta los perfumes de la marca en divertidos frascos de 30 ml para que puedas coleccionarlas y llevarlas contigo en todo momento.

Seis frascos en forma de pequeñas burbujas adornados con los diseños únicos de Agatha Ruiz de la Prada que destacarán lo mejor de ti.

Elige tu poción:

Beso: Besos acaramelados

Besar es siempre una buena idea! Saca tu lado más romántico con un aroma dulce de notas cítricas, corazón floral de gardenia, jazmín y ozmanthus y un fondo de pachulí y musk. Una burbuja muy divertida y juvenil.

 

Rebel Love: Rebeldía frutal

Atrévete con la burbuja para las chicas dispuestas a exprimir la vida y disfrutar de cada segundo.

Sus notas de salida frutales se unen a un corazón floral de jazmín y sambac para terminar con un cálido fondo de maderas, musgo y almizcle. Un perfume para destacar toda tu personalidad. Let’s play rebel!

 

Gotas de color: Macedonia cítrica

Un perfume que concentra una sorprendente mezcla de sensaciones. Las notas de naranja, hojas de verbena, manzana y melocotón se funden en un corazón de flores blancas y jengibre para terminar con notas de cedro de atlas, ámbar y almizcle.

¡Siente el poder de la auténtica alegría!

 

Love Love Love: Pétalos in love

Para todas las que viven el amor intensamente, esta es su burbuja. Las notas de salida frutales se mezclan con un corazón muy femenino de mora rosa y jazmín para terminar con un poderoso fondo de sándalo y almizcle.

Una fragancia femenina y enérgica para demostrar que el mundo es mejor con amor.

 

Love Glam Love: Vainilla glamurosa

Déjate llevar por el glamour de una burbuja brillante. Su llamativo aroma comienza con deliciosas notas frutales mezcladas con la delicadeza de un corazón floral. Para terminar, las notas de ámbar, sándalo, pachulí y benjuí le dan todo el carácter. 

 

Flor: Explosión floral

¡Descubre su magia! Una fragancia que guarda el poder único de las flores.  El aroma sensual, femenino y radiante de Flor se concentra en esta burbuja para cautivar con sus notas de salida frutales, su corazón floral y su cálido fondo de sándalo, pachulí, ámbar y almizcle.

 

Caza tu burbuja favorita y… ¡descubre su poder!

Contacte con nosotros
Pamela Alvarez Sweet AD
Fernanda Leblanc
Pamela Alvarez Sweet AD
Fernanda Leblanc